MERCADOS TEMÁTICOS

Desde hace ya más de 20 años Legend se ha encargado de convertir en realidad los sueños de sus clientes.
Dentro de su largo repertorio los mercados temáticos constituyen uno de sus puntos fuertes combinando artesanos de confianza, profesionales de la animación y material de alta calidad.

Especializados en temática medieval, romana, pirata, renacentista, celta, vikinga, navideña, y adaptándonos a cualquier época o necesidad de cada uno de nuestros clientes.

DECORACIÓN

La zona del mercado siempre será decorada según la temática y ambientada totalmente con coloridas tiras de tela, estandartes, terciopelos de colores variados, banderas, escudos heráldicos, telas brocadas con diferentes formas, toldos, telas onduladas de diferentes colores.

Nuestra empresa es referente nacional en tematizaciones a gran escala. Exuberantes telas que muestran una paleta de colores vivos y el uso de materiales ricos en decoración temática tradicional, ocultando siempre el mobiliario urbano y los elementos anacrónicos.



ANIMACIÓN 



  


                            Trabajamos con las mejores empresas de animación a nivel nacional. Músicos, acróbatas, bailarinas, escupefuegos, actores….En cada uno de los eventos buscamos la animación adecuada según la temática y las necesidades del lugar, del cliente y de los visitantes.

Preparamos una variada programación para que en todo momento el mercado se convierta en una experiencia para los  visitantes.




TALLERES

Maestros artesanos

Profesionales de distintas ramas de la artesanía fabricarán piezas durante el horario del mercado.

Madera, piedra, plata, soplado en vidrio, taller de pan, herrería, trillo, esparto, cerámica, hilandera… son solo algunos ejemplos de los posibles talleres.

exposiciones

Una de las principales características de nuestros mercados es la interacción con todos los asistentes. Los talleres y exposiciones convierten el evento en un espacio participativo en donde los visitantes podrán ver en primera persona la elaboración de grandes piezas.